miércoles, 15 de abril de 2009

Se le acabo la suerte a Ambiorix Burgos


Liga Dominicana le prohíbe jugar de por vida.

Se le acabo la suerte al ex relevista de los mets de nueva york, Ambiorix Burgos, el lanzador fue condenado a nueve meses de prisión luego de ser hallado culpable de agresión contra su novia en un motel de nueva york.

El historial delictivo de Burgos en República Dominicana llevaba un ritmo indetenible, pero al pelotero se le olvido que en Estados Unidos no se baila el mismo merengue y las leyes no tienen distinción.

“Usted no tuvo ninguna compasión a la hora de desatar toda su ira contra su víctima. Espero que este tiempo en prisión lo haga meditar y convertirlo en un hombre de bien”, dijo el juez Harrington al momento de dictar la sentencia a Burgos.

Por tratarse de un caso de felonía (criminal) con una sentencia de más de seis meses, el lanzador podría enfrentar la deportación, ya que su permanencia legal en los Estados Unidos está amparada en una visa de trabajo.

Conocido más por sus acciones violentas fuera del terreno , sobre todo en su tierra natal, Burgos todavía tiene una cita pendiente con la justicia de Nagua,Republica Dominicana, en donde deberá responder por la muerte de dos jóvenes a quienes atropelló con su jeepeta Hummer en momentos en que ambas iban en un motor por la carretera que une a esa ciudad con el municipio de Cabrera en octubre pasado.

No hay comentarios: