jueves, 30 de octubre de 2008

FILIS CAMPEONES DE SERIE MUNDIAL

Después de 28 años de haber ganado su primero y único título de la Serie Mundial, los Filis lograron el segundo de su historia con un béisbol que fue superior en todos los aspectos a los Rays, que habían llegado a la serie como los grandes favoritos después de eliminar a los ex campeones los Medias Rojas de Boston.
Filadelfia se proclamó por segunda vez en su historia campeones de la Serie Mundial del béisbol profesional de las Grandes Ligas al vencer por 4-3 a los Rays de Tampa Bay en el quinto partido de la serie que ganaron 4-1 al mejor de siete.
La victoria de los Filis permitió a la Liga Nacional recuperar el título de la Serie Mundial que el año pasado fue para los Medias Rojas, pero en el 2006 se lo quedaron los Cardenales de San Luis.

hubo que esperar mas de dos decadas para que los fanàticos de Filadelfia celebraran en una serie mundial, pero como diria mì amigo escogidista, Marino Arias, lo ultimo que se pierde es la esperanza, pero esperar 28 años, ta fuerte... comienza a contar.

No hay comentarios: