jueves, 16 de octubre de 2008

Licey se imponen en juego inaugurar



Los tigres del Licey iniciaron ganando el primer juego de la temporada de béisbol invernal derrotando a los Leone del Escogido 2-1.

El torpedero Anderson Hernández disparó triple remolcador de Emilio Bonifacio quien anotó la carrera de la victoria desde la inicial para que Licey venciera al Escogido, en el décimo episodio del partido inaugurar del torneo otoño invernal de la Liga Dominicana.

El juego se mantuvo cerrado todo el trayecto con ventaja para los Tigres que ganaban por la mínima una carrera por cero en lo que fue un duelo de pitcheo.

En la octava entrada los Leones empataron el marcador a una carrera por bando y el juego se fue a extrainings.

En esta ocasión el torneo de béisbol profesional esta dedicado al extinto cronista y ex presidente del conjunto azul, Jhonny Naranjo.
En el partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, de la Romana los Azucareros vencieron a las Estrellas Orientales con marcador de 5 carreras por 2, al momento de que el inicialísta verde, Willy Otañez, fletó su primer cuadrángular de la temporada.
En el encuentro donde se enfrentarian Aguilas y Gigantes la ceremonia oficial del inicio del torneo fue suspendida, debido a fuertes aguaceros en la zona.

No hay comentarios: