viernes, 21 de noviembre de 2008

Nadie en Washington ha olvidado al gran Sean Taylor

Es difícil creer que ha pasado casi un año desde que el jugador de los Redskins de Washington de la NFL, Sean Taylor, fue muerto de un disparo, mientras defendía a su novia e hija durante un intento de robo en su hogar. Los Redskins enaltecerán a Taylor al Anillo del Honor del equipo el 30 de noviembre, antes del partido contra los Giants. Pero sus compañeros de hecho le rinden tributo a diario.

No pasa un día sin que ellos miren para ver su jersey, y una fotografía de su novia e hija, dentro de su antiguo casillero. El casillero está junto al lugar donde sus ex compañeros de la Universidad de Miami, Clinton Portis y Santana Moss, se visten todos los días.

A principios de esta temporada, la defensiva se reunió para prepararse a enfrentar a los Eagles. Mientras estudiaban un partido Redskins-Eagles de la campaña del 2007, todos notaron al N° 21 haciendo jugadas en todas partes del campo. Fletcher reveló que nadie dijo nada.

"Son los momentos difíciles", confesó Fletcher. "Puedes molestarte y preguntarte por lo injusto de lo sucedido. Era un gran talento. Pero siempre será parte de este equipo. La experiencia del año pasado estará con nosotros para el resto de nuestras carrera

No hay comentarios: