miércoles, 11 de febrero de 2009

Le caen todos los palitos a Alex Rodriguez

"Me siento más preocupado por el mensaje que el escándalo les deja a los niños sobre el espíritu de sus héroes,dijo Obama".


Todos los palitos le han caído encima al tercera base de los Yankis de Nueva York, Alex Rodríguez. Hasta el mismo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama se pronuncio en contra del escándalo que envuelve al astro de de los muslos por el consumo de esteroides.

“Es deprimente el hecho de que el famoso bateador de Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, haya admitido haber usado esteroides, ese tipo de escándalos opacaba una época entera del deporte”. Dijo Obama.

El pelotero confesó el pasado lunes haber utilizado “sustancias prohibidas” mientras jugaba para Rangers de Texas en 2003, aunque en aquel año no se aplicaban sanciones por controles antidopaje positivos.“Son las noticias más deprimentes dentro de lo que ha sido una ráfaga de cosas malas en las Ligas Mayores de Beisbol”, declaró Obama durante una conferencia de prensa: “Es una pena porque creo que hay muchos beisbolistas que jugaron correctamente


Y como si todo esto fuera poco ahora A Rod homosexual


Según un nuevo libro que saldrá en mayo sobre Alex Rodriguez, titulado Hit and Run: The Many Lives of Alex Rodriguez, el toletero de los Yankees tiene preferencia por mujeres masculinas. Cuenta el libro que una vez Alex se encontraba en el Hustler Club, una disco de bailarinas exoticas, cuando le presentaron una joven que el hizo que diera la vuelta y al verla su respuesta fue, “Ella no es mi tipo”. La joven dijo que “a el le gustan las mujeres musculosas, que parezcan hombres”. (Eso explica lo de Madonna).

El libro promete revelar otros secretos de la vida de Alex Rodriguez, incluyendo su batalla por definir su preferencia sexual.






No hay comentarios: