jueves, 5 de febrero de 2009

Mexico doblega a Republica Dominicana

Adrián González es el primer jugador en la historia de la Serie del Caribe en disparar tres jonrones en un sólo encuentro


Adrian González hizo historia al disparar tres cuadrangulares y producir cuatro carreras, en el partido de anoche donde el combinado de México derroto al equipo dominicano 12 carreras por 9, en la tercera jornada de acciones de la Serie del Caribe Mexicali 2009 en el "Casas Geo.

Con esta victoria México se coloca con dos victorias a cambio de una derrota, solamente por debajo de Venezuela que mantiene su etiqueta invicta. Por otro lado, Dominicana se encuentra con 1-2 por encima de Puerto Rico que no conoce la victoria.¨

El abridor Juan Antonio Peña se fue sin decisión al lanzar solamente dos entradas con un tercio, tiempo donde le conectaron tres imparables con cuatro carreras, pasó a cuatro con base por bolas y ponchó a un par de rivales.

Relevaron Sergio Valenzuela con cuatro carreras, Rafael Martín (1-0) con la victoria en tres entradas en blanco, José Luis García con dos rayitas, Rafael Díaz con una carrera y terminó Héctor Navarro para llegar a dos salvamentos.

La derrota de los Tigres cayó en el inicialista Jorge Sosa (0-1) que fue castigado con diez imparables y ocho carreras, entregó dos bases por lanzamientos malos y alcanzó a recetar dos strikes en cuatro entradas con un tercio.

La pizarra final la dejó Adrián González en la novena al despachar el histórico palo de vuelta entera, leñazo que fue su tercero de la noche y que viajó por el mismo rumbo que sus dos antecesores.

Este jueves 05 de febrero República Dominicana saldrá en busca de quitar el invicto a Venezuela a las dos de la tarde, en tanto que México tendrá como rival a Puerto Rico a las 18:00 horas.

No hay comentarios: